3/3/20

Se acerca la 26º Concentración de Parapente de El Hierro


Todas las miradas están puestas ya en El Hierro. La isla del Meridiano se prepara para su Concentración Internacional de Parapente, que este año cumple su vigésimo sexta edición y que se celebrará del 1 al 3 de mayo de 2020.

Tres días en los que la isla se convertirá en el epicentro mundial de los amantes de la especialidad. La prueba cuenta con la organización del Cabildo de El Hierro y el Club de Parapente Guelillas de El Hierro y con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de La Frontera.

Hablar de la Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro es hacerlo del evento de la especialidad más veterano de los que se celebran en España.

Todo comenzó cuando los miembros del Club Guelillas de El Hierro pensaron en crear la primera edición. Veintiséis años después, el evento se mantiene y reúne a lo más reputado del ámbito nacional e internacional del parapente.

La cita, que se ha convertido en ineludible para los amantes de los vuelos, congregará, un año más, a pilotos llegados de todas las partes del mundo, que harán del municipio de La Frontera su campamento base.