4/3/20

Pasos para acogerse a las subvenciones de transporte FECDA y participar en la Concentración 2020


Si quieres acogerte a las subvenciones FECDA de transporte para asistir al Campeonato de Aterrizaje de Precisión y la prueba de la Liga Canaria de la 26º Concentración de Parapente isla de El Hierro sigue estos pasos:

1. Descargar y rellenar la Ficha de Solicitud (descargar aquí).

2. Ingresar la cantidad correspondiente según el cuadro de tarifas de la ficha en la cuenta bancaria ES36 1465 0100 9417 2700 4986.

3. Enviar el Justificante de Pago y la Ficha de Solicitud al email: Jonyelhierro@gmail.com.

IMPORTANTE:

- La fecha límite para solicitar la subvención de transporte FECDA es el 2 de octubre 2020 a las 12:00h, a partir de esa fecha cada piloto deberá gestionarse su propio transporte.

- Subvención solo para Pilotos Federados en FECDA y Residentes en Canarias.

- En el concepto del ingreso hay que poner: Nombre y apellidos del participante.

- Si la ficha tuvieran un error, se mantendrá en cuarentena hasta que se aclare el problema, afectando de esa manera al paquete total de la solicitud.

- Una vez realizados los pasos anteriores, la Federación hará las gestiones con la agencia de viajes para la reserva. En cuanto tengan los billetes o localizadores los irán enviando a los pilotos a través del correo.

- La tramitación de esta subvención de transporte se gestiona a través de la FECDA, no teniendo nada que ver la organización del evento en ella. Para cualquier duda ponerse en contacto con la FECDA en:

Jonyelhierro@gmail.com
Tlfno.: 618 101 386