27/4/17

Participa en el concurso #volandoenElHierro


Un año más, la Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro vuelve a estar presente en Instagram, una de las redes sociales más relevantes e influyentes a nivel mundial, con el fin de promocionar por esta vía los encantos y cualidades de esta isla para la práctica de este deporte.

Al ya popular concurso de Fotografía Digital, se suma un novedoso concurso dirigido a los usuarios de Instagram con el objetivo de animar a los espectadores a compartir con el mundo el mayor número de imágenes de cuanto acontece durante el evento.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO? 

1. Tener cuenta en Instagram.

2. Seguir al perfil oficial de la Concentración de Parapente @elhierroparapente.

3. Subir cuantas fotos desees con la etiqueta #volandoenElHierro a partir del sábado 29 de abril a las 10:00h hasta el domingo 30 de abril a las 19:00h.

Una vez finalizado el concurso, entre todas las fotografías compartidas con el hashtag #volandoenElHierro, un jurado elegirá las 4 imágenes más representativas del evento por su valor estético, creativo, originalidad y por la fidelidad a la temática del concurso.

El domingo 30 de abril a las 22:00h en la gala de clausura de esta 23º edición, conoceremos el nombre de los cuatro ganadores del concurso #volandoenElHierro.
¡Suerte a todos!

BASES LEGALES

1. Organización.
1.1 El titular del presente concurso es la Concentración Internacional de Parapente isla de El Hierro, organizada por el Cabildo Insular, el Ayuntamiento de La Frontera y el Club Guelillas.

2. Objetivo del concurso.

2.1 La Concentración Internacional de Parapente isla de El Hierro ha creado para el año 2017 el concurso fotográfico #volandoenElHierro dirigido a los usuarios de Instagram. Queremos que los usuarios compartan el mayor número de imágenes en esta red social de todo lo que acontece durante el fin de semana de celebración del evento.

3. Condiciones de participación.

3.1 En el concurso podrán participar todas aquellas personas físicas que tengan cuenta de Instagram y que cumplan con la temática del concurso. Además, los participantes del concurso tendrán que seguir a la cuenta oficial de la Concentración Internacional de Parapente @elhierroparapente.

4. Periodo de participación.


4.1 El plazo para participar en el concurso se inicia el sábado 29 de abril a partir de las 10:00h y finaliza el domingo 30 de abril a las 19:00h.

5. Funcionamiento del concurso.

5.1 Los participantes podrán publicar cuantas fotografías deseen en su perfil de Instagram con el hashtag #volandoenElHierro. Las fotografías que no cumplan con la temática y no tengan la etiqueta oficial del evento, no entrarán en concurso.

5.2 Los usuarios deberán ser seguidores del perfil oficial de la Concentración Internacional de Parapente @elhierroparapente para que la participación en el concurso sea válida.

5.3 Los participantes deberán tener su perfil de Instagram “público” para que la organización pueda verificar sus fotos.

5.4 No se aceptarán fotografías realizadas fuera del plazo de participación.

5.5 Cualquier contenido que la organización del concurso considere no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomará parte en el concurso.

5.6 Entre todas las fotografías publicadas con el hashtag #volandoenElHierro, un jurado elegirá cuatro (4) fotografías por su valor estético, creativo, originalidad y por la fidelidad a la temática del concurso.

5.7 Los participantes que no sigan al perfil oficial de la Concentración en Instagram, @elhierroparapente, no podrán optar a la valoración del jurado.

6. Ganadores y premios.

6.1 Entre todas las fotografías publicadas con el hashtag #volandoenElHierro, el jurado del concurso elegirá a 4 ganadores.

6.2 Los premios se entregarán en el Acto de Clausura del evento, el domingo 30 de abril a las 22.00h.

7. Cesión de derechos.

7.1 Los participantes autorizan a La Concentración Internacional de Parapente El Hierro a utilizar libremente las fotografías subidas a Instagram con el hashtag #volandoenElHierro para la promoción del evento en sus redes sociales.

8. Aceptación.

8.1 La participación en el concurso implica por sí misma la aceptación de las presentes bases.

8.2 La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.