FECDA

Si quieres acogerte a las subvenciones FECDA de transporte para asistir al Campeonato de Aterrizaje de Precisión de la 29º Concentración Internacional de Parapente isla de El Hierro sigue estos pasos:

1. Descargar y rellenar la Ficha de Solicitud (descargar aquí).

2. Ingresar la cantidad correspondiente según el cuadro de tarifas de la ficha en la cuenta bancaria ES11 2100 6726 4022 0114 4922

3. Enviar el Justificante de Pago y la Ficha de Solicitud al email: trasladosparapenteelhierro@gmail.com

IMPORTANTE:

- La fecha límite para solicitar la subvención de transporte FECDA es el 14 de abril 2023, a partir de esa fecha cada piloto deberá gestionarse su propio transporte (Esto no garantiza la disponibilidad de plazas, cuanto antes se solicite, mejor para evitar problemas).

- Tener Licencia Federativa anual de FECDA en vigor de este año 2023.

- Subvención solo para Pilotos Federados en FECDA y Residentes en Canarias.

- En el concepto del ingreso hay que poner: Nombre y apellidos del participante.

- Los vehículos no podrán superar la medida expuesta en la ficha. La solicitud de trasporte no tendrá efecto si se supera dicha medida y se haría responsable el piloto que haya cumplimentado la ficha.

- En caso de tener una reserva y por cualquier razón no pudieran viajar a última hora, deberán de comunicarlo antes de que se venza el billete, para poder anularlo, sino el piloto tendrá que asumir los gastos totales.

- En cuanto tengan el localizador y si prefieren cambiar los horarios de traslado,  los podrán hacer directamente, lo único que se pide para acogerse a la subvención es participar los días de las competiciones.

- Las reservas particulares se tiene que hacer por separado y personalmente por los pilotos y al margen de la ficha federativa.

- Si la ficha tuvieran un error, se mantendrá en cuarentena hasta que se aclare el problema, afectando de esa manera al paquete total de la solicitud.

- Una vez realizados los pasos anteriores, la Federación hará las gestiones con la agencia de viajes para la reserva. En cuanto tengan los billetes o localizadores los irán enviando a los pilotos a través del correo.

- La tramitación de esta subvención de transporte se gestiona a través de la FECDA, no teniendo nada que ver la organización del evento en ella. Para cualquier duda ponerse en contacto con la FECDA en:

Email: trasladosparapenteelhierro@gmail.com
Teléfono: 639.122.161 (Borja Roig)