23/10/13

Mirando al cielo de El Hierro

"Mirando al cielo" es la temática seleccionada para el fin de semana de la XIX Concentración Internacional de Parapente Isla de EL Hierro, que contará con un extenso calendario de actividades paralelas a un evento que con los años se ha convertido en una cita imprescindible para los deportistas que practican el parapente y vuelo libre de todo el mundo.

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, todos en el municipio de La Frontera estaremos invitados a "observar el cielo" pendientes del idílico paisaje que nos ofrecerán estos deportistas desde las alturas del Valle del Golfo, y a disfrutar con las actividades que se han organizado para potenciar el valor del cielo herreño. 

Ofreceremos talleres de manualidades y talleres deportivos con bautizos de buceo, parapente y escalada.
Habrá exhibiciones de aeromodelismo y contaremos con la participación de varios de los pilotos canarios de acrobacias aéreas, así como el Equipo Nacional de Parapente Acrobático, que han elegido la isla de El Hierro como sede de entrenamiento por una semana, coincidiendo con esta Concentración Internacional de Parapente.
No faltará nuestro popular concurso de fotografía donde público e inscritos podrán participar con sus mejores instantáneas y un concurso de aterrizaje de precisión donde los parapentistas tendrán que apuntar bien para aterrizar en la diana.
Al caer la noche tendremos charlas temáticas y para los más fiesteros, no faltará la buena música con conciertos y el mejor ambiente.

¡¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, HAZTE PARTÍCIPE DE ESTE GRAN EVENTO!!! ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

*Entra en la pestaña "programación" y entérate del horario de las actividades.